Miles de amigos/as más….

Quiero contaros una de mis mejores experiencias en alma natura… esta finde he estado en un encuentro de corresponsales juveniles en Lepe, con jóvenes de todas la edades y de todos los puntos de la provincia de Huelva. Ha sido una experiencia inigualable… he conocido a gente preocupada por su realidad juvenil, gente con una esencia especial…. Hemos compartido momentos únicos, como esa paliza del equipo de las chicas en el Furor, la performance de los monitores/as calléndose en el comedor, las foquitas de la piscina, la canción del Verano ” eeeo Timbalero, eeeo Timbalada”  y las lágrimas de mis niñas por dejar atrás miles de aventurillas que por supuesto se repetirán el próximo año. Gracias a Luis, a Sarita, a mi nuevo Primo, a María, Silvia, Carmen, a mi moreno, mi surfista favorito, en fin a todos/as, por hacerme pasar un fin de semana lleno de buenos amigos/as, que guardaré siempre.

No dejéis de ser lo que sois!!!!!! un beso para todos/as y hasta la próxima!!!!

III Encuentro de Corresponsales Juveniles

One thought on “Miles de amigos/as más….

Responder

