La típica frase… ¡cómo son las mujeres!

Queridas amigas y amigos, ayer me sentí un poco indignada y me gustaría compartirlo con ustedes porque es algo de lo que supongo habrá muchas opiniones. Trabajando con unos amigos, salió la conversación de la complejidad y de lo retorcida que parece que somos las mujeres…. evidentemente se ensarzó una discusión que por mucho que alargamos no encontramos solución. Después de mucho pensarlo, creo que ambos somos iguales de complicados. Si que es verdad que las mujeres por una razón químicamente probable, tenemos ciertos desajustes emocionales debidos a unos bichitos que nos recorren nuestro cuerpo que hace que tengamos una gráfica de inestabilidad señalable: lloramos sin sentido, nos preocupa mucho nuestra imagen, a veces por no entorpecer la relación decimos “no” cuando quiere decir “sí” y a la inversa… pero analicemos al hombre, es curioso porque alardean de ser simples y de simplicidad nada de nada, veamos que podemos descubrir:

– Si somos tiernas con ellos, es que somos unas pesadas y dependientes, pero si somos pasotas en la relación, es que estamos pensando en otros o no queremos nada serio.

– Si estamos de mal humor, es que somos neuróticas pero si están ellos, pobrecitos es que no los comprendemos.

– Si están intolerables, hay que comprenderlo tubieron un mal día, pero si estamos nosotros, es que estamos en esos días de la regla que no tienen fin.

Bueno, podría seguir… hasta el final pero me gustaría que me diérais vuestra opinión para intentar solvertar estos opiniones erróneas que se ciernen sobre el hombre y la mujer ¿os animáis?

Mi conclusión ha sido que todos somos un poco complicados, pero que debemos hacer un esfuerzo por comprender las rarezas de cada uno para intentar no comernos demasiado la olla y actuar con sencillez y con la suficiente razón para ayudar a la otra persona cuando lo necesita, sea cual sea la razón.

Un besito para todos/as. Va por tí Dani!!!!!!!

Anuncios

One thought on “La típica frase… ¡cómo son las mujeres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s