5 de Junio: Día Mundial De Medio Ambiente

Hace 37 años que se instauró El Día Mundial del Medio Ambiente. Cada año celebrado lo tematizan con un lema. En el 2009, lo han denominado Su Planeta lo Necesita a Usted-UNido para Combatir el Cambio Climático “. El objetivo de este lema es refeljar la urgencia  para que todos los países del mundo, concierten un nuevo tratado en la convención crucial del clima.

Para celebrar con todos aquellos que quieren colaborar en la lucha contra el cambio climático, os adelanto una primicia. Se ha creado un film que se estrenará el 5 de Junio en internet y en cine sobre el declive del planeta tierra. Home, es el título de la película que nos va a permitir vivir nuestro planeta como nunca lo habíamos hecho antes con un mensaje que creo que todos tenemos que asimilar para ponernos a trabajar en nuestra supervivencia ” Es demasiado tarde para ser pesimistas. Juntos podemos seguir haciendo algo” .

Os dejo con el trailer!!!!

Anuncios

One thought on “5 de Junio: Día Mundial De Medio Ambiente

  1. Me parece excelente que hayan instaurado este día, por que es muy necesario enseñarle a la demás población que tenemos que aprender a conservar, cuidar y proteger nuestro planeta. y el video de Home esta muy chevre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s