Día Mundial de los Océanos 8 Junio

El clima está cambiando y eso lo sabemos todos/as….somos consciente de la necesidad de un cambio de mentalidad para que podamos hacer algo, lo más rápido posible, para poder cambiar todo lo que en un futuro puede llegar a ser perjudicial para la raza humana. Pero para ello, las personas tienen que saber, hay que explicarles el por qué de las cosas, le interrelación de todo lo que nos rodea. El pasado 5 de Junio fue celebrado en todo el mundo, el Día Mundial del Medio Ambiente, hubo grandes celebraciones, campañas, etc. La vivencia y la emoción de compartir con personas, apoya el conocimiento, pero en el momento que nos encontramos es muy importante que las personas conozcan de cerca nuestros mayores peligros y que todo es una cadena. Aprovechemos este día para poder llegar a las personas, que no se quede este día como un campaña más que han integrado para verder una buena imagen…

Quién regula nuestro clima??? vivimos en un planeta azul con un 70% por cierto de agua en nuestra superficie. Nuestros océanos regulan nuestro clima y estos están en peligro por diferentes causas: los derrames de petroleo, el efecto invernadero, los vertidos de basuras, etc.

Ellos también se merecen una pequeñita mención…pero supongo que muchos se preguntarán por qué tienen que celebrar este día pues aquí van algunas de las razones:

– Generan la mayor parte del oxígeno que respiramos.

– Nos proporciona alimento.

– Modera nuestro clima.

– Nos proporciona una gran cantidad de flora y fauna.

– Limpia el agua que tomamos

– Etc.

Creéis que no deben de ser mencionado y celebrado? pues únete a esta celebración en el día de hoy, no lo dejes pasar…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s