El 11S y un error en comunicación ambiental

WWF, después de 8 años de los atentados del 11S en las Torres Gemelas, no se les ocurre otra cosa que hacer que una campaña medioambiental con este suceso de fondo. Y pensaréis como el resto de los lectores/as, que tiene que ver el medio ambiente con el 11S. Pués el video es la demostración. De todas maneras os cuento de que va la película.

Parece ser que un grupo jóvenes de publicistas (la culpa siempre a los nuevos), según WWF, decidieron mostrar al mundo la similitud entre el atantado con los fallecidos en el tsunami del 2004, siendo el mensaje publicitario  la necesidad de conservar el medio ambiente para evitar estas innecesarias muertes por catástrofes naturales. Le véis la relación??? pues yo sigo sin verla…si la encontráis, no dejéis de explicármela, por favor.

Desde mi opinión, WWF ha efectuado una de las campañas más pésimas acerca del medio ambiente, pero si le damos la vuelta, ahora miles de medios de comunicación están hablando de ella, lo cual genera un efecto frisbee. Error o estrategia???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s