Made of Green, una respuesta a las nuevas tendencias verdes

Después de tomar el desayuno esta mañana, puse un poco la televisión para ver las noticias de la mañana… en uno de los  intermedios, pusieron la música de una serie para anunciar lo que creía que era una marca Made of Green, me lo apunté en un papel… tenía que ver que era eso que le daban tanto protagonismo en la tele!!!

En la oficina, después de hacer varias cosas, me lancé a entrar en la corriente de la publicidad para investigar que es lo que nos quieren vender esta vez…pero parece bastante interesante:

La marca Aitex, ha creado un sello verde de calidad denominado “Made of Green” que son productos textiles que no llevan sustancias nocivas, que respetan al medio ambiente y a los derechos universales de las personas trabajadoras.

Parece que ha entrado muy fuerte porque personajes como Mario Picasso, está haciendo una campaña para dar a conocer esta nueva iniciativa donde parece que el consumo y el medio ambiente, no está reñido. ¿será este un paso para lograr la sostenibilidad en un futuro?

No hay que ser críticos en iniciativas como estas, porque creo que pueden ser un paso importante para lograr lo que todos estamos buscando, una unión entre nuestro fiel ritmo de vida y el respeto por el entorno que nos rodea…

Y tú…¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s