El Ultimátum Evolutivo…un cortometraje que nos hará reflexionar

Aquí os dejo amigos/as un cortometraje donde dos personajes Homo Responsabilus y Homo Comumus, nos descubrirán las repercusiones de nuestro consumo y las múltiples alternativas que tenemos a nuestro alcance para poder reducirlas.

De la mano de Pablo Lloret, director ganador de dos Goyas, nos adentrarán estos divertidos personajes en la nueva corriente que nos lleva a los humanos por la calle de la amargura, el consumo irresponsable. No te lo pierdas!!!!


Anuncios

4 thoughts on “El Ultimátum Evolutivo…un cortometraje que nos hará reflexionar

  1. queridisima miss gibraleon a ver si echas una miradita mi bloc veras como me lo estoy currando besitos dejame un comentario pa estrenalo tu que me hace ilusion

    1. Hola perdona la tardanza de respuesta pero sin duda ha sido muchos meses de mucho trabajo. enhorabuena por el blog, pero hay que seguir trabajando…la constancia es el éxito!!!

    1. Muchas gracias, la verdad es que debemos de ser conscientes de lo que se nos avecina..pero sólo tú puedes cambiar el transcurso de la historia. Hay que ser conscientes de la necesidad de cambio en nuestras actitudes y conductas, sólo así podremos efectuar el cambio. Ánimo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s