bio

Licenciada en Ciencias Ambientales, Conce Macias ha permanecido fiel a sus principios: amar, respetar y enseñar naturaleza a cuantas personas se acercan a ella. Desde sus comienzos ya algo le decía cual sería su profesión en esta vida. Ahora y desde 2006, Conce desarrolla programas y es responsable del Área de Medio Ambiente en alma natura [Organización de acción sociocultural y naturaleza dedicada desde 1997 al desarrollo de programas sostenibles y eventos con alma].

Anuncios

6 thoughts on “bio

  1. Conce: Felicitaciones por tu blog, recién lo visito.
    Espero contribuir con algunas opiniones e ideas sobre aplicación del coaching en proyectos de recursos naturales-medio ambiente.
    Cordiales saludos,
    Mauro
    Lima-Perú

    1. Muchas gracias!! Un placer poder compartir mi experiencia y recibir vuestras opiniones y comentarios sobre lo que me apasiona en la vida, las personas, transformación, naturaleza y motivación. Un abrazo.

  2. Cuidado con esta persona, su humanidad y profesionalidad desparraman electrones que ya no te dejan ser el mismo de antes. Si no quieres cambiar(te), si tienes miedo al cambio… no te acerques a ella. Gracias por cambiar(me) Conce!!! 😉
    Jose, el fontanero soñaba ser caracol.

    1. Gracias Jose!! Lo importante no es la persona que te acompaña sino tu actitud abierta al cambio y la disposición al aprendizaje. Ambas están integradas en ti así que felicidades por ese trabajo que haces a diario. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s